Home » Deportes » Rockies no cede el primer lugar

Rockies no cede el primer lugar

Nolan Arenado y Trevor Story pegaron cuadrangulares, Kyle Freeland lució efectivo en el montículo hasta el séptimo inning y los Rockies de Colorado vencieron el jueves 10-3 a los Diamondbacks de Arizona para ampliar su ventaja al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

David Dahl aportó tres hits e impulsó dos carreras para ayudar a que Colorado se colocara dos juegos arriba de los Angelinos de Los Ángeles y a 4,5 juegos sobre el tercer lugar, los Diamondbacks. Los Angelinos visitan el jueves por la noche a San Luis.

Los Diamondbacks descartaron la apertura del derecho Clay Buchholz debido a tensión en su codo derecho. Matt Koch (5-5) subió a la lomita en su lugar para conceder cuatro anotaciones y ocho imparables en apenas tres entradas.

A.J. Pollock conectó un jonrón para Arizona, que tiene foja de 3-12 en septiembre. Los Diamondbacks perdieron 5-4 el miércoles cuando DJ LeMahieu bateó un bambinazo de dos carreras ante Yoshihisa Hirano en el noveno inning.

Freeland (15-7) sólo recibió dos hits y una carrera a lo largo de seis episodios antes de ceder un triple a Steven Souza Jr. y un doblete a Nick Ahmed en la séptima entrada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1 con anotada, Gerardo Parra de 2-2. El boricua Noel Cuevas de 1-0 con carrera anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con remolcada, y Sócrates Brito de 1-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, e Ildemaro Vargas de 1-0.

Comparte esta noticia...