Home » Entretenimiento » Cine » A Jon Hamm le gustaría ser Batman

A Jon Hamm le gustaría ser Batman

Oficialmente Ben Affleck todavía no deja de lado el rol de Batman en las películas de DC. Pero, ante los rumores prácticamente diarios sobre los planes de Warner Bros. para el personaje, muchos se han puesto en la tarea de buscar al siguiente Bruce Wayne.

En ese sentido, son muchos los candidatos que desde Internet y las redes sociales se han levantado para dar vida al Caballero de la Noche. Uno de ellos es Jon Hamm, el protagonista de Mad Men, quien en una reciente entrevista aseguró que le gustaría interpretar a Batman.

En conversación con In Depth, Hamm reveló que, pese los rumores que lo vinculan a Batman, nunca ha tenido conversaciones respecto al papel con el estudio tras las películas del personaje.

“He escuchado rumores sobre eso desde la primera temporada de Mad Men”, dijo Hamm. “Nunca he tenido una conversación con nadie al respecto, literalmente nunca me he sentado en una sala con todos estos tipos. Nunca me han ofrecido nada. Creo que Internet quiere lo que quiere. Pero, quiero decir, mucha gente tiene que quererlo obviamente, no solo en Internet “.

Pero, aunque descartó conversaciones pasadas, el actor tras Don Draper no cerró la puerta a un eventual rol como Batman.

Luego de explicar que es fanático de los cómics y gusta de producciones de Marvel como Black Panther y Legion, Hamm señaló que le gusta el género de superhéroes cuando está bien hecho. “Hay muchas cosas interesantes allí afuera, pero depende la historia”,  acotó el actor. “Todo lleva a la historia”.

Al ser consultado directamente sobre si estaría dispuesto a ser el próximo Batman Hamm dijo: “Probablemente tendría que ponerme en forma para el traje. Tendría que entrenar mucho, lo cual no me gusta. Pero estoy seguro de que hay una versión interesante de eso por ahí. Y si ellos quieren tocarme en el hombro y pedirme que lo haga, ¿Por qué no?”

Comparte esta noticia...
Tags