Home » Entretenimiento » Series » Las nuevas fotos en la quinta temporada de The Flash

Las nuevas fotos en la quinta temporada de The Flash

La quinta temporada de The Flash debutará el próximo mes enfocada en el encuentro de Barry Allen y su hija Nora, quien llegará con malas noticias desde el futuro.

Toda esta reunión se enmarcará ante el asecho del villano de este ciclo, Cicada. Pero como es una tradición en la serie del velocista escarlata, el anti-metahumano no será el único malvado que complicará las cosas para el Equipo Flash.

Así queda claro en una nueva foto del primer capítulo de la quinta temporada, que adelanta la llegada de un villano llamado Gridlock a la serie.

Oficialmente no se han revelado detalles de este nuevo personaje, ni que actor lo interpretará. Pero su nombre podría indicar que estamos ante un villano que apareció en unos pocos números de DC Comics, y quien es descrito como un sujeto atrapado en el pasado con la misión de evitar que llegue el futuro. Y quien además se caracteriza particularmente por odiar a la juventud y sus costumbres.

Todo esto nos podría invitar a especular que el villano está ligado a Nora, quien ayudará a Barry en la lucha contra el mal bajo el manto de XS, tal y como deja claro otra foto del nuevo ciclo.

En es sentido la dinámica padre e hija será fundamental para The Flash, tanto que protagoniza el póster para esta temporada.

The Flash estrenará su quinta temporada el 4 de octubre.

Comparte esta noticia...
Tags