Home » Deportes » Venezuela se impuso ante Panamá

Venezuela se impuso ante Panamá

Con una Venezuela que corrigió con cambios en el segundo tiempo, y un Salomón Rondón que rompió su sequía de goles, la Vinotinto se pudo imponer ante Panamá, en un juego donde Otero fue la brújula del equipo en medio de unas figuras que prometen para el próximo ciclo mundialista.

El once inicial se mostró con muchos cambios en comparación al juego contra Colombia, desde el portero hasta la delantera, Dudamel hizo un recambio casi completo de la plantilla inicial.

Los nacionales arrancaron el compromiso de buena manera, Darwin Machís generó una gran jugada de peligro que el cancerbero rival tapó y salvó a la escuadra panameña en el segundo minuto.

El delantero venezolano Salomón Rondón, marcó doblete y sentenció el encuentro donde Venezuela ganó con autoridad al combinado panameño en condición de visitante (0-2) en el Estadio Rommel Fernández de la ciudad panameña.

Rondón terminó su sequía goleadora con la Vinotinto y pudo celebrar en dos ocasiones (al 65′ y en el 90+3), el ariete fue una de las figuras junto a Rómulo Otero, quien ofreció su calidad y generó los circuitos de juego en el mediocampo nacional.

La figura de la asistencia al segundo gol de Rondón, fue Bello, debutante y otra de las nóveles figuras y que juega en el Antofagasta de Chile.

Comparte esta noticia...