Home » Entretenimiento » Series » Capitana Marvel podría ser “muy” fuerte en Infinity War

Capitana Marvel podría ser “muy” fuerte en Infinity War

Captain Marvel es uno de los superhéroes más poderosos de Marvel. Ante un perfil como el suyo resulta imposible cuestionarse, ¿qué tan fuerte será su contraparte del cine? Y aún más importante, ¿cómo influirá en su universo cinematográfico? Bueno pues Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, nos da una pequeña insinuación de ello.

En entrevista reciente con Entertainment Weekly, Feige fue cuestionado sobre la manera en el que Captain Marvel influirá en Avengers 4 y el peso que tendrá en el resto del UCM. Aunque no quiso ahondar en detalles, la respuesta que dio el directivo fue un tanto baga, pero bastó para darnos una idea de la importancia que tendrá el personaje.

“Ella es mucho más fuerte que cualquier otro personaje que hayamos introducido hasta ahora. Así que eso dice mucho del por qué Nick Fury presionó el botón (para llamarla) al final de Infinity War, cuando se dio cuenta de que estaba enfrentando a algo más grande de lo que se había encontrado antes. Y tenerla de tu lado es algo que se espera pueda cambiar el balance de la manera tan desesperada que ellos necesitan”- comentó el presidente.

Si bien seguimos sin saber el rol que tendrá Carol Danvers en el film, la manera en Feige se refiere a ella da a entender que no sólo ayudará a los Avengers en su duelo con Thanos sino que, inclusive, será una de los personajes que más peso tendrá en el conflicto venidero. ¿Será que su sola fuerza bastará para detener al titán loco?

A todo esto, no se olviden de que Captain Marvel se estrenará en cines en marzo del 2019 y Avengers 4 en mayo de ese mismo año.

Comparte esta noticia...
Tags