Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Abatidos tres miembros de la banda Los Toyoteros en Cabimas

Abatidos tres miembros de la banda Los Toyoteros en Cabimas

La guerra contra la banda “Los Toyoteros de Maicao” sigue, y en horas de la noche del sábado fueron abatidos tres implicados más, para llegar a cinco durante la semana, siendo una baja sensible del grupo delictivo dedicado al robo de camionetas de la marca Toyota.

Luego de ser reportada una camioneta a la altura de la Intercomunal, cerca de la entrada a la ciudad de Cabimas, se activa la búsqueda, siendo avistada la unidad en la antigua estación de servicio de la parroquia Punta Gorda.

Los individuos iban a bordo con dos rehenes, quienes habían sido despojados del automotor, al verse acorralados abandonaron a las víctimas con la camioneta. Según el informe eran cuatro individuos en total, quienes huían en la zona enmontada.

Una comisión de la Policía de Cabimas con la Mancomunidad de la Costa Oriental del Lago se desplegó, acorralando a los presuntos ladrones iniciando un enfrentamiento que dejó la peor parte para la banda. Tres muertos en total, pero un cuarto indiciado huyó de la zona.

En el lugar de los hechos quedaron tres armas de fuego; una escopeta, una pistola 9 mm, y un revolver 38 mm. Efectivos del CICPC llegaron al lugar de los hechos para el levantamiento respectivo.

 

Comparte esta noticia...