« Verlander: Kate salvó mi carrera

); ga('send', 'pageview');
Alaska Airlines dice que hubo un “despegue no autorizado” de un avión y testigos reportaron un avión siendo perseguido por cazas cerca del Aeropuerto Internacional de Seattle el viernes por la noche.
La aerolínea le dijo a The Associated Press que el avión es un Q400 de Horizon Air y se piensa que no hay pasajeros a bordo.
No había otra información disponible.
Horizon Air es parte del Alaska Air Group y cubre rutas cortas en el oeste de Estados Unidos.
El Q400 es un avión turbohélice de 76 asientos.
Según informaciones que aún no han sido confirmadas, el avión robado se estrelló cerca del campo de golf Chambers Bay. Los testigos informan que los F-15 que interceptaron el avión vieron humo y escucharon una fuerte explosión.
El Aeropuerto ha confirmado a través de Twitter que “un empleado de una aerolínea realizó un despegue no autorizado sin pasajeros” y que el avión “se estrelló al sur del estrecho de Puget”. Asimismo, informó que “el aeropuerto ha recuperado su normal funcionamiento”.
Incidente serio en Seattle con el despegue no autorizado de un avión (se apunta a un Dash Q400 de Alaska Airlines), al parecer robado por un solo individuo. Varias fuentes apuntan a que ha podido estrellarse o ser derribado. https://t.co/DLnAX1rinE
— Mikel A. Alcázar (@mikelalcazar) August 11, 2018
RT