Home » Entretenimiento » Series » Joivan Wade será Cyborg en la serie Doom Patrol

Joivan Wade será Cyborg en la serie Doom Patrol

Joivan Wade, un actor que ha aparecido en películas como The First Purge y la serie Doctor Who, será el encargado de interpretar a Victor Stone, más conocido como Cyborg, en la serie de la Doom Patrol que debutará en el servicio de streaming DC Universe.

La serie compartirá universo con el live-action de los Teen Titans por lo que también será una “reimaginación”. Su historia girará en torno a personajes como Robotman, Negative Man, Elasti-Woman (April Bowlby) y Crazy Jane (Diane Guerrero), todos liderados por el doctor Niles Caulder. El rol de Cyborg será el de convocar a la “Patrulla Condenada” para una misión que los llevará “a los más alocados e inesperados rincones del universo DC”.

En lo que concierne a Vic, este será un tipo “encantador y sarcástico” que, aunque podría estar conectado a todas las computadores, tiene problemas para conectar con las cosas que lo haen humano. Además, el comunicado lo define como “el héroe definitivo para la era digital”.

Doom Patrol será realizada por el productor Greg Berlanti, arquitecto del Arrowverso, y escrita por Jeremy Carver (Supernatural).

Comparte esta noticia...