Home » Deportes » Firma de Jan Hurtado con Esgrima aún no se define

Firma de Jan Hurtado con Esgrima aún no se define

Parecía un hecho la firma de Jan Hurtado con Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina. Pero al parecer se podría echar para atrás la operación, el futbolista habría firmado con el cuadro argentino sin el consentimiento de su anterior equipo, el Deportivo Táchira.

De acuerdo con el periodista venezolano, Elio Suárez, el futbolista ya tenía todo acordado para firmar con el Brujas de Bélgica y la agencia que lo representa, Secasports, habría estado de acuerdo con la transacción. Sin embargo, Hurtado habría decidido dejar Bélgica y tomar un vuelo hacia Argentina junto con otra persona que dijo ser el representante del atacante.

Por el momento, el delantero de 18 años de edad permanece entrenando con el cuadro argentino, aunque quedó fuera de la convocatoria para medirse mañana a Argentinos Juniors de la Súperliga de Argentina. A pesar de ello, la institución dio a conocer los dorsales del equipo, en donde Hurtado utilizará el número ‘17’.

Se espera que en las próximas horas se pronuncie el conjunto del Deportivo Táchira acerca del caso y así poder dar más detalles en lo que parece una novela de nunca acabar. Jan Hurtado estuvo poco más de un año fuera de las canchas ante su acto rebelde de abandonar a los ‘Aurinegros’ el año pasado.

Comparte esta noticia...
Tags