Home » Entretenimiento » Cine » Habrá secuela de los Power Rangers

Habrá secuela de los Power Rangers

Aunque fue duramente criticada por la crítica y los fans, la película de los Power Rangers del 2017 logró tener un desempeño modesto en taquilla. Por ello y porque la franquicia simplemente imprime dinero, Hasbro anunció que ya se encuentra planeando una secuela para el film.

Recientemente el fabricante de juguetes – y ahora dueño de la marca de los Power Rangers – anunció sus intenciones por hacer una segunda película de los héroes de colores que continúe con los hechos sucedidos en la cinta del año pasado.  Aunque por ahora ésta apenas se encuentra en etapas muy tempranas de su planeación, la compañía menciona que ya está en búsqueda de un estudio que se pueda hacer cargo de la producción.

La cinta del año anterior fue producida Saban y distribuida por Lionsgate. En ella participaron el director Dean Israelite y los actores juveniles Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin como los rangers.

Esta película no fue el mejor negocio para Saban Films, sus ganancias no fueron superiores a los 50 millones, por lo que una secuela se veía como algo prácticamente imposible. 

A pesar de esto, luego de que Hasbro adquiriera toda la franquicia de Power Rangers por 552 millones de dólares, los rumores de una nueva película volvieron a surgir.

Comparte esta noticia...
Tags