Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Abatidos dos miembros de la banda Los Toyoteros en vía “La Williams”

Abatidos dos miembros de la banda Los Toyoteros en vía “La Williams”

Dos sujetos cayeron tras enfrentar una comisión de la DIEP COL en conjunto con efectivos de inteligencia del CBPEZ luego de robar una camioneta Toyota; el hecho ocurrió en la carretera Williams, en la jurisdicción del municipio Simón Bolívar del estado Zulia.

Los individuos fueron identificados como Albenio Mayor Atencio, de 41 años, y Elio Mayor Atencio, de 40 años; se presume que los occisos pertenecían a la banda Los Toyoteros, dedicados al robo y hurto de vehículos de la marca Toyota, para luego ser llevados a Colombia.

Según el parte policial, los individuos robaron en el municipio Baralt una camioneta Land Cruiser, doble cabina, activándose una comisión en todo el eje de la COL; efectivos avistaron el vehículo solicitado en la avenida Intercomunal y con apoyo de dos unidades de la mancomunidad COL, iniciaron una persecución que concluyó en la carretera Williams, al internarse los sujetos en una callejuela de la zona, la camioneta se “atascó” obligando a los perseguidos a bajar.

Luego de ser atrincherados, los presuntos delincuentes decidieron hacer frente, pero fueron gravemente heridos, siendo trasladados al ambulatorio de Punta Gorda, pero ingresaron sin signos vitales.

Según parece los sujetos eran residentes de Mene Grande, municipio Baralt, y articulaban acciones con la banda mencionada. Funcionarios establecieron en la zona para adelantar pesquisas de otros miembros en la zona que se han dedicado a delinquir en toda la zona.

 

Comparte esta noticia...