Home » Entretenimiento » Series » Netflix pretende llevar Rápidos y Furiosos a una serie animada

Netflix pretende llevar Rápidos y Furiosos a una serie animada

Para nadie es un secreto que la saga Rápidos y Furiosos logró posicionarse ante el mundo como la película más taquillera, y tras presentar al público su octava versión, Netflix anunció que trabaja en una serie animada. 

Todas las aventuras lideradas por Dominic Toretto llegan a esta nueva propuesta, tras la idea que materializaron la plataforma de películas más usada en el mundo, Netflix y DreamWorks Animation, para la adaptación de dicha saga.

Los productores encargados de dicho proyecto serán Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan, en la cual participará Tony Toretto, el primo adolescente de Toretto.

Luego de obtener ocho cintas multimillonarias ahora abre los caminos dentro de la animación y promete llegar mucho más allá del final, según lo expuesto por el portal web Clarín. 

“La franquicia Rápidos y Furiosos es un fenómeno mundial amado por audiencias de todas las edades, y estamos ansiosos por comenzar la nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de los largometrajes”, expresó la vicepresidente de DreamWorks AnimationMelissa Cobb.

Comparte esta noticia...