Home » Noticias » CICPC detienen a implicados en video en el que descuartizan a un sujeto

CICPC detienen a implicados en video en el que descuartizan a un sujeto

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) detuvieron a seis personas, luego de encontrar un video el 29 de julio en el que se observaba a dos hombres descuartizando vivo a otro con un machete.

La víctima fue identificada como Carlos Rojas, de 19 años, que estuvo detenido por robo y porte ilegal de armas de fuego. El video fue grabado en el sector Rangel del estado Miranda, informó El Pitazo.

Algunos de los involucrados en el delito fueron identificados con los sobrenombres: “Copa”, Ilustre”, “Pepon”, “Pepa negra”, “el Negrito”, “Yeison”, “Alfredito”, “Jonathan”, “Walkter” y “Kevin”.

El hombre fue sometido por dos de los agresores. Uno de ellos grababa, mientras el otro atacaba a Antonio con el machete.

El primer machetazo le causó una gran herida en uno de los brazos, el cual le fue amputado más tarde. Mientras gritaba del dolor, los delincuentes lo insultaban y le decían “muere maldito”, según consignó El Nuevo Herald.

Posteriormente, a la víctima le cortaron el otro brazo, las orejas y las piernas.

También amenazaron con cortarle la cabeza; sin embargo, eso no fue mostrado en el video.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela detuvieron a seis personas relacionadas con el crimen.

El Pitazo

Comparte esta noticia...