Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Cabimas. Adolescente roba un potro porque tenía “hambre”

Cabimas. Adolescente roba un potro porque tenía “hambre”

Funcionarios policiales en Cabimas detuvieron a un chico tras robar un potro, descuartizarlo y guardarlo en su nevera, alegando que lo hizo porque “tenía hambre”.

El menor fue identificado como Erasmo Leal, estudiante y soltero, quien vive en el barrio Colinas de Bello Monte, quien fue puesto a la orden de los tribunales en horas de la mañana.

Según fuentes policiales, un sujeto con residencia fijada en el sector Barrio Colinas de Bello Monte, cerca de las instalaciones de Sideroca, presentó la denuncia del robo de una yegua y un potro, y tras una breve búsqueda encuentran a la hembra, pero el potro fue descuartizado cerca del sitio del robo.

Los efectivos de la Policía Regional del Estado Zulia (CPBEZ) empezaron con las labores de inteligencia, y tras una búsqueda en la zona, algunos indicios dieron con una vivienda, en donde había rastros de sangre, al llegar al sitio pidieron la colaboración de un adolescente quien tras ser indagado se conoció que vivía solo en el sitio, pues sus padres estaban en Colombia.

La policía observó unos cuchillos en la mesa, y procedieron a entrar, revisando la nevera, la cual estaba repleta de carne; al ver el hallazgo el adolescente confesó que había robado el animal porque tenía hambre.

“Mis padres están en Colombia, tenía hambre y vi los animales, las vísceras del animal están en un pozo séptico”, confesó el chico.

El implicado fue puesto a la orden del Ministerio Público para iniciar el procedimiento judicial respectivo al tratarse de un menor de edad.

Comparte esta noticia...
Tags