Home » Deportes » Atléticos vence a los Astros

Atléticos vence a los Astros

Chad Pinder disparó un vuelacercas de tres carreras, Khris Davis remolcó tres carreras y los Atléticos de Oakland se lanzaron pronto el miércoles por Lance McCullers Jr. y aplastaron por 8-3 a los Astros de Houston.

Davis, quien amplió su mejor racha de bateo a 13 juegos, adelantó a Oakland 2-0 con un doble en un primer inning con tres anotaciones. Pinder puso el 6-0 en la pizarra en el cuarto, cuando conectó su noveno jonrón ante McCullers (10-4), quien cargó con la derrota.

El abridor de los Atléticos, Chris Bassitt (2-3) admitió cinco hits y tres carreras en cinco entradas para su segunda victoria al hilo tras perder sus tres primeras decisiones.

El cubano Yuli Gurriel remolcó dos carreras y Tyler White sacudió un cuadrangular solitario para acercar a Houston a 6-3 en el quinto episodio, pero no pudieron impedir la segunda derrota en tres fechas del líder de la División Oeste de la Liga Americana.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, con una anotada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1, con dos remolcadas.

Comparte esta noticia...