Home » Deportes » Jesús Aguilar al Juego de las Estrellas

Jesús Aguilar al Juego de las Estrellas

El inicialista venezolano de los Cerveceros, Jesús Aguilar, y el torpedero dominicano de los Marineros, Jean Segura, son los últimos dos integrantes del equipo de la Liga Nacional y la Liga Americana, respectivamente, para el Juego de Estrellas tras el anuncio de los resultados del Voto Final.

Aguilar se integra al conjunto del Viejo Circuito tras recibir 20,229,498 votos, mientras que Segura llega al equipo del Joven Circuito al recibir 13,646,439 votos.

El Clásico de Media Temporada se realizará el próximo martes, 17 de julio en el Nationals Park y las festividades iniciarán el domingo, 15 de julio con el Juego de las Futuras Estrellas, seguido por el Festival de Jonrones el lunes, 16 de julio.

Jesús Aguilar tiene merecida su presencia en el partido estelar alguien que arrancó la temporada en el banco y que a fuerza de batazos supo aprovechar las oportunidades que le dio la vida, por las lesiones de Ryan Braun y Eric Thames.

Tal ha sido el despliegue ofensivo del corpulento venezolano de 6’3″ de estatura y 250 libras de peso, que Thames regresó de la lista de lesionados y ha tenido que mudarse a los jardines, porque la primera base ya tiene un nuevo dueño.

Sus 23 jonrones son la cifra máxima entre todos los bateadores del viejo circuito, con una frecuencia de un palo de vuelta completa cada 10.8 turnos. Además, es líder en slugging, con .631 y en OPS (1.000).

Comparte esta noticia...
Tags