Home » Entretenimiento » Series » HBO trabajaría en precuela de GOT con “La Larga Noche”

HBO trabajaría en precuela de GOT con “La Larga Noche”

Hace pocos días después de la finalización definitiva del rodaje de Juego de Tronos, pero en HBO no van a descansar mucho. De acuerdo con la información publicada en The Belfast Telegraph, la compañía tiene previsto iniciar el rodaje de la precuela de Juego de Tronos a partir del próximo mes de octubre en la capital de Irlanda.

La primera de la serie de precuelas de Juego de Tronos llevará el título provisional de ‘La Larga Noche’ (The Long Night) y temporalmente se ubica entre 5.000 y 10.000 años antes de los acontecimientos de la serie original. Narrará los sucesos acaecidos durante el gran invierno que duró una generación completa, del que la Vieja Tata hablaba a Bran, que fue cuando surgieron los Caminantes Blancos.

Para poner fin a esta larga noche, los Primeros Hombres y los Hijos del Bosque se aliaron para derrotar a los temibles caminantes, alzándose finalmente con la victoria en la Batalla por el Amanecer. Después de esto,Brandon Stark, llamado Brandon el Constructor, levantó el gran Muro custodiado por la Guardia de la Noche.

El inicio del rodaje de ‘La Larga Noche’ arrancará el próximo mes de octubre, y aunque todavía no hay confirmación, se cree que podría estrenarse en 2020, un año después de la temporada final de Juego de Tronos.

Aunque en un principio había hasta cinco precuelas de Juego de Tronos sobre la mesa, recientemente George R.R. Martin afirmó que se había archivado uno de los proyectos, de manera que quedan en activo otras tres, además de ‘La Larga Noche’.

Salvo que las series estarían ambientadas en diferentes épocas y con distintos personajes, de momento no sabíamos nada sobre la trama de las demás precuelas. Ahora, un rumor afirma que otra de las spin-off podría tratar sobre la maldición y caída de la poderosa Valyria, que narrará los comienzos de la casa Targaryen. No obstante, de momento no hay información oficial al respecto.

Comparte esta noticia...
Tags