Home » Noticias » Nacionales » Desmantelan banda de narcotráfico a través de MRW

Desmantelan banda de narcotráfico a través de MRW

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles que se solicitó el allanamiento de tres sedes de la empresa de encomiendas MRW, por un caso de tráfico de drogas hacia Europa y África.

“Anunciamos el desmantelamiento de una organización dedicada al tráfico de drogas desde Venezuela hacia Europa y África que utilizaba a las empresas de encomiendas para el envío de estas sustancias”, explicó Saab en rueda de prensa en la sede de la Fiscalía, en Caracas.

“Hemos solicitado el allanamiento de 3 sedes de la empresa de encomiendas MRW en los estados Anzoátegui, Táchira y la principal en Caracas; así como la aprehensión del cabecilla de esta organización Edgar Vitelio Bermúdez”, detalló el fiscal.

En los cinco procedimientos realizados fueron incautados 82 kilos de cocaína. Los envíos fueron realizados con identidades falsas: “Durante los días 20, 21 y 22 de junio, funcionarios del comando antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana detectaron cinco envíos de muebles y cuadros en las que se encontraban ocultos más de 80 kilos de cocaína”.

Comparte esta noticia...