Home » Entretenimiento » Series » ¿Zapatos deportivos “Juego de Tronos”?

¿Zapatos deportivos “Juego de Tronos”?

Aún queda un año para que podamos disfrutar en HBO España de la octava y última temporada de Juego de Tronos. La ficción ha cosechado seguidores en todas partes del mundo y se ha convertido en una de las mayores series de todos los tiempos. Es por ello que las marcas también han sabido ver un filón en ella, y parece que ahora le ha llegado el turno a Adidas:

Tal y como recoge el sitio web WinterIsComing, es solo un rumor, pero Yeezy Mafia podría haber filtrado en su twitter los prototipos de zapatillas deportivas que Adidas estaría supuestamente desarrollando con motivo del estreno del gran final. Los colores de cada uno de estos modelos parecen estar enfocados a las distintas casas y personajes principales que han llegado a Poniente. De esta manera, encontraríamos los siguientes diseños, ¿con cuál te quedas?:

CASA STARK:

Ver imagen en Twitter
CASA LANNISTER:

Ver imagen en Twitter
GUARDIA DE LA NOCHE:

Ver imagen en Twitter
CAMINANTES BLANCOS:

Ver imagen en Twitter
CASA TARGARYEN:

Ver imagen en Twitter
DRAGONES:

Ver imagen en Twitter

No obstante, en pro de hacer felices a los fans, quizás sería hora de sacar también a la venta el famoso abrigo de Daenerys (Emilia Clarker) que tanto triunfó en la anterior temporada.

Comparte esta noticia...
Tags