Home » Entretenimiento » Cine » Terminan grabaciones de “Capitana Marvel”

Terminan grabaciones de “Capitana Marvel”

El motor que es el Universo Cinematográfico Marvel no se detiene. El mismo día que se estrenó ‘Ant-Man y la Avispa’ en cines estadounidenses finalizó el rodaje de ‘Captain Marvel’, que llegará a los cines en marzo de 2019. Brie Larson, encargada de dar vida a la protagonista Carol Danvers, lo celebró subiendo una foto a Instagram.

A post shared by Brie (@brielarson) on

Sin texto que la acompañe, podemos ver un calendario de la segunda quincena de junio y la primera de julio junto a la claqueta, firmada por el equipo. En el calendario, decorado con una nave alienígena y otra que pilota la misma Carol Danvers, puede leerse “último día” en el viernes 6 de julio y “casa” en el sábado 7. Además, la última fila está llena de la palabra “libertad”, extendiéndose por toda la semana.

La película se ambientará en la década de los 90, primera que tendrá lugar en su totalidad en el pasado desde ‘Capitán América: El primer vengador’. Junto a Brie Larson repetirán sus papeles Samuel L. Jackson como Nick Furia, Clark Gregg como Coulson (ambos rejuvenecidos digitalmente) y Lee Pace como Ronan, villano que ya vimos en ‘Guardianes de la Galaxia’. Será la primera película de Marvel protagonizada por una mujer, aunque con la noticia de su revelación como protagonista Larson reconoció a Entertainment Tonight que “no entiendo por qué hay que poner tanta presión en las mujeres, como si fuese lo más impactante del mundo que una mujer pueda protagonizar una película. Es un concepto que ya cansa”.

El papel de Capitana Marvel

Carol Danvers tendrá un rol muy importante en ‘Vengadores 4’, y además se erigirá como el personaje más poderoso de toda la franquicia, siendo una oponente más que digna para Thanos. Así lo ha querido plasmar el artista BossLogic en colaboración con King’s Letter a través de su Twitter con un póster fan-made de Vengadores 4.

“Vénganos”, reza la ilustración, con Carol sobre las armas del resto de héroes caídos. Además, aparece con el puño derecho iluminado, cargado de energía, pues uno de sus poderes es el de absorber diversas formas de energía para luego usarlas como arma. Al fondo podemos ver a Thanos, vistiendo una armadura semejante a la de los diseños que se filtraron en Twitter; además del guantelete, Thanos sujeta su hacha de guerra. Sea lo que sea que al final ocurra en la última batalla contra el titán, las papeletas de todos los fans apuntan a que Carol Danvers salvará el mundo.

Comparte esta noticia...