Home » Entretenimiento » Series » GOT. Natalie Dormer: Final no caerá en lo tradicional

GOT. Natalie Dormer: Final no caerá en lo tradicional

Aunque Margaery Tyrell (Natalie Dormer) no tuvo un bonito y feliz desenlace en la sexta temporada de Juego de Tronos, lo cierto es que la actriz se ha deshecho en elogios hacia la serie desde su paso por ella. De hecho, Dormer asegura que guarda una muy buena relación con sus compañeros de reparto y, puede que precisamente esta cercanía, le haya permitido ser una de las pocas privilegiadas que tengan detalles sobre el broche de oro de la ficción de HBO.

Por supuesto, se ha abstenido de hacer ‘spoilers’, pero sí que ha asegurado en una entrevista con The Telegraph que el guion está lejos de caer en el tradicional maniqueísmo al que nos tienen acostumbrados otras exitosas sagas o ficciones. Concretamente, esta fue su respuesta cuando se la preguntó si Cersei, su asesina, es más bien una heroína o una villana:

“Creo que ella es una anti-heroína. A Cersei le han asesinado y le han quitado a todos sus hijos, y no estoy tolerando su comportamiento, pero hay un ser humano completamente de carne y hueso en los textos de David [Benioff] y Dan [Weiss], y en la interpretación de Lena Headey”.

Ves de manera paulatina cómo ella se convirtió en el monstruo que es. Para mí, eso es un buen guion, no es como los buenos y malos de Marvel.

La octava temporada de la ficción llegará a HBO España en 2019 con un final, en palabras de Sophie Turner, “impredecible”.

Adiós

Los actores de Juego de tronos están con una especie de tour de despedida en las redes sociales. Sophie Turner se hizo un polémico tatuaje, Emilia Clarke decía adiós a las localizaciones y ahora es el turno de Maisie Williams, que ha subido una fotografía en Instagram que incluye un misterioso hashtag que muchos ya interpretan como un spoiler.

“Adiós, Belfast. Adiós, Arya. Adiós, Juego de tronos. Qué bien lo he pasado. Por las aventuras que están por venir”, dice en una fotografía donde aparecen unas zapatillas ensangrentadas. Pero lo sorprendente es el primer hashtag, que dice #lastwomanstanding, que se puede traducir como “la última mujer que sigue en pie”.

Comparte esta noticia...
Tags