Home » Entretenimiento » Series » Anime » Broly será el villano en la próxima película de Dragon Ball

Broly será el villano en la próxima película de Dragon Ball

Durante los noventas, Dragon Ball Z tuvo múltiples películas animadas, incluyendo tres producciones que se centraron en la historia de “un saiyan legendario” conocido como Broly.

El personaje, sumamente popular, nunca fue parte oficial del canon de la franquicia creada por Akira Toriyama, pero aún así logró de hacerse de un espacio en el corazón de los fans.

Todo eso cambiará con la primera película de Dragon Ball Super que debutará en diciembre en Japón, y que llegará a Latinoamérica en enero, ya que el saiyan de cabellera verde finalmente será sumado a la historia oficial de la franquicia.

Así lo reveló la propia Toei Animation en un comunicado vía Twitter que reveló que la película se titulará Dragon Ball Super: Broly, presentando a este rival como un nuevo enemigo que chocará contra Goku y Vegeta en esta aventura que se situará después de los eventos del Torneo de Fuerza que marcó al final de la serie.

Por ahora todo indica que el diseño de Broly será modificado en su etapa de saiyan normal, pero el siguiente es el afiche oficial deja espacio para tantear el pelo verde del saiyajin legendario.

Comparte esta noticia...
Tags