Home » Entretenimiento » Cine » Ant-Man and The Wasp, dueños de la taquilla en EE.UU

Ant-Man and The Wasp, dueños de la taquilla en EE.UU

La película Ant-Man And The Wasp se estrenó el fin de semana con el poderío típico de Marvel: tuvo los mayores ingresos de taquillas, con una captación de 76 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá.

Según proyecciones de los estudios difundidas este domingo, la secuela de Ant-Man superó con facilidad la recaudación de 57 millones de dólares del estreno de la cinta inicial en 2015 en ambos países.

Ant-Man And The Wasp que trata sobre el Hombre Hormiga y la Avispa, es la 20ma cinta del Universo Cinematográfico de Marvel y sigue a los dos grandes éxitos de esta legión este año: Black Panther Avengers: Infinity War.

Ambas películas que precedieron a Ant-Man tuvieron recaudaciones sin precedentes durante sus estrenos de fin de semana.

Esto es mucho más de los 57 millones de dólares que se llegó a recaudar durante la primera entrega de Ant-Man en verano de 2015.

Incredibles 2, de Disney, superó a Finding Dory para convertirse en la cinta más taquillera de Pixar sin tomar en cuenta la inflación. Captó 29 millones de dólares en su cuarto fin de semana.

Jurassic World: Fallen Kingdom recaudó 28,6 millones de dólares en su tercer fin de semana y superó los mil millones de dólares a nivel mundial.

Ant-Man y la Avispa estarían recaudando unos 85 millones de dólares más en mercados internacionales durante su primer fin de semana de estreno, de acuerdo a Box Office Mojo, dando un total de 161 millones de dólares, demostrando que la fatiga de superhéroes no solo es cosa del pasado, sino que Marvel parece haber encontrado un punto dulce que logra mantener interesada a la audiencia.

Aunque la película ya fue estrenada en México, no podrá ser vista en España hasta el 4 de julio, cuando se estrenará en cines de todo el país. Se espera un incremento significativo en ingresos de mercado internacional durante el siguiente fin de semana.

Comparte esta noticia...
Tags