Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Enfrentamiento deja 7 policías heridos y 6 maleantes muertos

Enfrentamiento deja 7 policías heridos y 6 maleantes muertos

Funcionarios de la policía del DIEP -COL, intercambiaron disparos con un grupo de delincuentes de la banda “El Cagón” en el municipio Baralt del estado Zulia, los efectivos realizaban labores de investigación en el sector Delicias de la parroquia Rafael Urdaneta y notaron la presencia de los sujetos.

Los funcionarios se percataron de la concentración de un grupo de personas, 20 en total, resultando ser los miembros de la banda “El Cagón” la cual mantiene asediado el municipio Baralt así como la zona baja de Trujillo y Mérida. De forma inmediata se inicia una persecución dejando como resultado seis delincuentes abatidos y 7 funcionarios heridos.

Al lugar de los hechos se presentaron comisiones del Diep, Polibaral, Cpbez y Cicpc –Baralt. Una fuente policial informó que los funcionarios heridos fueron trasladados hasta el hospital Luis Razeti, pero además en medio de las investigaciones por el enfrentamiento hallaron un cuerpo sin vida en una zona boscosa del sector Cuatro Bocas, municipio Andrés Bello del estado Trujillo, el mismo está identificado como Eduardo Blanco Rodríguez (Indocumentado), de 17 años de edad, el  mismo presenta múltiples impactos de balas, desconociéndose el móvil del suceso, el lugar permanece resguardado por efectivos militares de dicha comisión, en la espera de comisión del Cicpc División de Homicidios de Sabana de Mendoza.

Indicó, la fuente policial que siguen rastreando toda la zona en la búsqueda de los heridos de la banda El Cagón quienes huyeron tras enfrentarse a la comisión policial, hasta el momentos las autoridades no han identificado a los fallecidos.

Comparte esta noticia...
Tags