Home » Entretenimiento » Music » Bad Bunny con “Estamos Bien” va bien en You Tube

Bad Bunny con “Estamos Bien” va bien en You Tube

El canta puertorriqueño duró poco más de un mes alejado de sus redes sociales y hace dos días decidió reaparecer en ellas con una sorpresa que dejó encantados a sus seguidores.

Bad Bunny decidió alejarse por un tiempo de las redes sociales debido a que se encontraba en un ‘periodo de oscuridad’, ahora reapareció y trajo consigo un nuevo tema musical, el cual se llama “Estamos Bien” y promete ser todo un éxito como todas sus canciones anteriores.

Siendo así, el artista publicó en su cuenta de Instagram un adelanto del video oficial del nuevo single acompañado del mensaje.

ESTAMOS BIEN! Ya pueden escuchar mi nuevo tema en SPOTIFY y APPLE MUSIC y ver el VIDEO OFICIAL EN YOUTUBE. Para todos los que se preguntaban como yo estaba, pues “estamos bien”. Espero que les guste, de corazón. Un tema que nació de mi felicidad luego de días oscuros. Sol y arcoíris luego de la lluvia. Mis mejores vibras en estos días son para ustedes! ESTAMOS BIEN! Producido por mi en colaboración con Tainy y La Paciencia. Gracias a todos por siempre apoyarme! A los que son leales a mi música y creen en mi! De corazón! GRACIAS! Ahora pon el tema y empieza el día cabron! Alegre, contento, positivo! Yo se que tu puedes! Siempre haciendo lo que te haga feliz a ti! Por mas problemas que tengas, por lo menos mientras escuches este tema, piensa que ESTAMOS BIEN!”.

Comparte esta noticia...
Tags