Home » Variedades » Farandula » La Ronda realizará casting de talento en el Zulia

La Ronda realizará casting de talento en el Zulia

Reconocidos en todo el territorio nacional como una de las empresas más consagradas en cuanto a animación y entretenimiento, La Ronda, Juegos y Diversión, busca nuevos jóvenes talentos con ganas de animar y recrear los eventos que formarán parte de la venidera temporada vacacional.

Los jóvenes interesados, deben ser mayores de edad –o próximo a cumplirlos-, de cualquier sexo, proactivos, apasionados, enérgicos y dinámicos. De cumplir lo requerido, podrán participar en la Gran Captación 2018 de La Ronda para poder ser parte del staff de la reconocida empresa.

“Nuestro objetivo es llevar la diversión al máximo nivel y entretener. Nos encargamos de organizar, producir, recrear y animar eventos para familias, corporaciones e instituciones que desean cuidar todos los detalles a la hora de celebrar una ocasión especial, por eso, para seguir ofreciendo la calidad, responsabilidad y profesionalismo en todos los servicios prestados que nos caracteriza, buscamos a chicos capacitados para que nos acompañen en nuestras aventuras”, expresó Emily Ramírez, coordinadora de eventos y parte administrativa de La Ronda.

La cita para la Gran Captación 2018 será el próximo 5 de julio en el Salón Vereda 7 del Hotel Intercontinental de Maracaibo desde la 1.00 hasta las 6.00 de la tarde. Para mayor información, sigue a La Ronda en Instagram como @LaRondaDiversion_ o visita su página web www.larondadiversion.com.

Comparte esta noticia...
Tags