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Rutinas para quemar la grasa de las piernas

La acumulación de la grasa en las piernas se produce cuando el cuerpo no libera la energía necesaria para mantenerse en forma y acumula más de la que gasta. Los ejercicios que ayudan a tonificar los muslos y a perder grasa en las piernas se basan en movimientos livianos y en muchas repeticiones.

Un ejercicio muy eficaz para conseguir tu objetivo y eliminar el exceso de grasa en las piernas se basa en hacer sentadillas.

Puedes realizarlo ayudándote con una silla o con el peso natural de tu propio cuerpo. Es importante que mantengas una buena postura al realizar este ejercicio ya que de otra forma puedes dañar tu columna vertebral. Para ejecutar esta actividad de forma adecuada debes mantener la espalda recta y bajar y subir, siempre manteniendo el peso del cuerpo en la parte de los talones y nunca en los dedos de los pies.

sentadillas para eliminar la grasa en las piernasOtra actividad muy eficaz para quemar grasa en las piernas son las zancadas, cuyo efecto beneficioso no es solo reducir la grasa de los muslos, sino también ayudar a tonificar los glúteos y fortalecerlos. Para realizar este ejercicio separa los pies en la misma medida que el ancho de tus hombros y sitúa una de tus piernas hacia atrás.

Flexiona un poco la pierna delantera y apóyala firmemente en el suelo, mientras que el peso de la pierna trasera debe estar apoyado sobre los dedos de los pies. Una vez en esta postura, sube y baja hasta que tu rodilla trasera toque el suelo. Como muestra la imagen.

Uno de los deportes más conocidos que ayuda a disminuir la grasa de la zona de las piernas es montar en bicicleta. Esta actividad también favorece el ritmo cardíaco del cuerpo. Si no dispones de una bicicleta en casa, puedes realizar el ejercicio sin tener una. Para ello debes empezar recostándote sobre una superficie plana y luego flexiona ambas piernas y elévalas sobre tu cuerpo. Por último, realiza movimientos circulares con las piernas de forma alternada.

O has algo mucho más beneficioso para la salud, sal a dar vueltas en bicicleta por el parque en las primeras horas de la mañana, tu cuerpo te lo agradecerá.

Subir y bajar escaleras también ayuda a tonificar los glúteos, muslos y reducir la acumulación de grasa en las piernas y cadera. Esta es una de las actividades más recomendadas para conseguir tu objetivo. Para esto debes hacer varias repeticiones al día de forma intensiva.

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