Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Lagunillas. Cae abatido el “Morochito” tras enfrentar a la policía

Lagunillas. Cae abatido el “Morochito” tras enfrentar a la policía

En horas de la mañana del lunes una comisión de efectivos de la Mancomunidad Eje Costa Oriental, en conjunto con la PoliLagunillas abatieron al “Morochito” quien estaba prófugo de la justicia tras “volarse” los calabozos de la policía municipal.

El occiso fue identificado como Luís León Torres, residente de El Danto, y quien en el momento de los hechos se encontraba en el sector Nueva Venezuela del municipio Lagunillas del Zulia. Según afirman las autoridades el sujeto tras ver a los efectivos comenzó a dispararles.

Según el parte oficial, la comisión estaba haciendo labores de inteligencia en la manzana 47 de la Nueva Venezuela, y tras avistar al sujeto se inició el enfrentamiento; miembros de la comisión explicaron que al verse acorralado hizo disparos contra ellos.

El sujeto estaba en el calabozo de la Policía Municipal de Lagunillas, y acusado de violación, esperaba su pronto traslado a un centro penitenciario pero logró escaparse y se encontraba prófugo.

Tras el enfrentamiento la víctima fue trasladada al hospital Pedro García Clara en Ciudad Ojeda pero ingresó con una herida en la región torácica que le causó la muerte. Además se recolecta un arma de fuego que queda bajo la investigación del caso.

 

 

 

Comparte esta noticia...
Tags