Home » Entretenimiento » Cine » Se expande el universo de El Conjuro con “La Monja”

Se expande el universo de El Conjuro con “La Monja”

Hollywood siguen lanzando trailers de grandes estrenos que pretenden arrasar en taquilla. Después de que Disney haya presentado el remake de ‘Dumbo’ ahora es Warner quien comparte el primer tráiler de ‘La monja’ (‘The Nun’), nuevo spin-off del Universo Expediente Warren (The Conjuring).

La puesta en escena corre a cargo de Corin Hardy, que ha estado dando que hablar por su elogiada ópera prima, ‘The Hallow’ (2015); iba a rodar la nueva versión de ‘El cuervo’ pero hace poco abandonó el proyecto junto con su protagonista (Jason Momoa). Entre los productores de ‘La Monja’ destaca James Wan, director de las películas del matrimonio Warren o las dos primeras de ‘Insidious’ que ahora mismo tiene entre manos el primer film de ‘Aquaman’ (también con Momoa, curiosamente).

La historia de ‘La Monja’ arranca cuando una joven monja se suicida en un aislado monasterio en Rumania. El Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden…

No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de la misma monja demoníaca que ya había aterrorizado al público en ‘Expediente Warren 2: El caso Enfield’ (‘The Conjuring 2’). El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados.

‘La monja’ se estrena en cines el 6 de septiembre. El reparto está liderado por Taissa Farmiga (hermana de Vera Farmiga, estrella de ‘Expediente Warren’), Demián Bichir, Jonas Bloquet, Charlotte Hope, Ingrid Bisu y Bonnie Aarons, que da vida a la siniestra monjita.

Comparte esta noticia...
Tags