Home » Deportes » Marineros pasa la escoba ante los Angelinos

Marineros pasa la escoba ante los Angelinos

Mitch Haniger conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja del noveno inning para darles a los Marineros de Seattle una victoria de 8-6 el miércoles sobre los Angelinos de Los Ángeles y barrerlos en la serie de tres partidos.

Después de que el dominicano Jean Segura bateó un sencillo al jardín central frente al relevista Oliver Drake (0-1), Haniger pegó su 16to jonrón de la temporada por encima del muro del jardín izquierdo para consolidar la barrida. El dominicano Nelson Cruz y Ryon Healy también batearon vuelacercas para Seattle.

Los Marineros han ganado seis de sus últimos siete partidos y 11 de los últimos 13. El cubano Roenis Elías (2-0) se llevó el triunfo con dos entradas de relevo en las que no permitió anotaciones.

Marco Gonzales, el abridor de Seattle, toleró siete hits y tres carreras en cinco entradas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-1, con una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 3-0, con una producida.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 5-3, con una anotada y una remolcada, y Cruz de 4-1, con una anotada y dos impulsadas.

Comparte esta noticia...