Home » Deportes » Filis cae ante los Rockies

Filis cae ante los Rockies

Ian Desmond bateó un cuadrangular de dos carreras en un cuarto inning de cinco anotaciones, Tyler Anderson lanzó siete entradas con buen control y los Rockies de Colorado arrollaron 7-2 el miércoles a los Filis de Filadelfia para poner fin a una racha de cinco derrotas.

Trevor Story agregó tres imparables y remolcó dos carreras para los Rockies, que habían perdido nueve partidos de 11 y cayeron del primer lugar al cuarto en la División Oeste de la Liga Nacional.

Anderson (4-1) toleró una carrera y seis hits.

El colombiano Jorge Alfaro y el puertorriqueño Jesmuel Valentín pegaron sendos jonrones para anotar las carreras de los Filis.

Nick Pivetta (4-6) ponchó a cinco toleteros seguidos en el segundo y el tercer episodio antes de regalar una base por bolas y permitir cinco imparables seguidos al empezar la quinta entrada. Story pegó un doble productor que rebotó en el muro y el venezolano Gerardo Parra le siguió con un sencillo de dos carreras.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-2, con dos anotadas, y Parra de 4-1, con una anotada y dos producidas.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 y Maikel Franco de 4-0. El puertorriqueño Valentín de 4-3, con una anotada y una remolcada. El colombiano Alfaro de 4-1, con una anotada y una producida.

Comparte esta noticia...
Tags