Home » Noticias » Nacionales » Cabello: Bien bolsa el que crea que enviaría mi hija a EE.UU

Cabello: Bien bolsa el que crea que enviaría mi hija a EE.UU

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello se refirió a la noticia de la supuesta deportación de su hija Daniela y la supuesta incautación de 800 millones de dólares, al asegurar que quienes se crean la noticia de que enviaría a su hija a New York es “bolsa”.

“¿No ven como a Daniella la deportaron hoy de Nueva York? bien bolsas son los que creen que yo amando como amo a mi hija voy a mandarla a Nueva York, eso es de locos y que tengo 800 millones de dólares en Estados Unidos”, aseguró Cabello en un discurso ante un grupo de militantes de la Juventud del Psuv transmitido en VTV.

El líder de la tolda roja reiteró nuevamente que no existen pruebas en su contra de que tenga tal suma de dinero en el exterior. “Pero no hay ni una fotico ni una pruebita nada y van a seguir atacando y allí es que tenemos que tener fortaleza para resistir el ataque y para no rendirnos, el que se rinda en estas circunstancias le permite a la derecha avanzar”.

Previamente, Cabello aseguró que la oposición en Venezuela no está calificada para gobernar. “La derecha está absolutamente inhabilitada para gobernar este país y ellos lo saben, (…) a lo mejor uno no sabe si estará vivo pero de aquí en 30 años uno estará viendo televisión (…) y el presidente de Venezuela tiene que ser uno de ustedes no uno de la derecha”, dijo.

El líder del partido rojo se refirió a los “ataques” de otros países contra Venezuela. “Allí están los ataques de los gringos todos los días del imperialismo ¿nos duele? si, ¿los estamos padeciendo? si, no es sencillo es el imperialismo es la potencia más grande del mundo ¿pero nos van a derrotar? No, ellos no nos van a derrotar”, agregó.

Comparte esta noticia...
Tags