Home » Entretenimiento » Series » Surgen ideas para el universo de “Game of Thrones”

Surgen ideas para el universo de “Game of Thrones”

La semana pasada se dio a conocer que la precuela Game of Thrones ya tiene asegurado su piloto. Pero la producción a cargo de Jane Goldman podría no ser la única que expandirá las historias de Westeros.

Según el autor de Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin, aún hay tres ideas que siguen siendo activamente desarrolladas por el canal y que podrían convertirse en nuevos spin-offs de Game of Thrones.

“Tres precuelas más de Game of Thrones ambientadas en diferentes períodos de tiempo y con diferentes personajes e historias siguen en desarrollo activo”, señaló Martin en su blog. “Todo lo que me han dicho es que podríamos filmar por lo menos un piloto más y tal vez más que eso en los próximos años. Después de todo, tenemos un mundo completo con decenas de miles de años de historias para jugar. Pero esto es televisión, así que nada es certero”.

Martin fue más allá y explicó que se ha reunido con las personas que están trabajando en esas series para discutir ideas. Lo que no implica que escribirá las series ya que, según asegura, está ocupado trabajando en el libro The Winds of Winter.

“El trabajo en Winds of Winter continua siendo mi principal prioridad”, escribió el autor. “Es ridículo pensar otra cosa. Si no estuviera ocupado con Winds, ¿No creen que estaría escribiendo uno o más de los pilotos de estas series yo mismo? No es como que nunca haya escrito para televisión”.

Previamente se había informado que habían cinco spin-offs de Game of Thrones en desarrollo al interior de HBO, lo que a la luz de las declaraciones de Martin parece indicar que la historia que ya fue descartada es la que el escritor estaba creando junto a Bryan Cogman.

Por otra parte, aunque Martin no tiene la última palabra de lo que serán las series, el escritor reveló que tiene una sugerencia planeada para el nombre de la serie de Goldman. “Mi voto sería The Long Night”, señaló. “Eso lo dice todo, pero me sorprendería que terminemos ahí. Es más probable que HBO quiera poner la frase ‘Game of Thrones’ en alguna parte”.

Comparte esta noticia...