Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Se bajaron a otro de la banda “El Cagón”

Se bajaron a otro de la banda “El Cagón”

Los oficiales de Diep-Zulia, no dieron tregua a uno de los sujetos más buscados, por ser segundo al mando de una de las bandas más peligrosas de la región, la de “El Cagón”, que mantiene sitiada a gran parte de la población de la Costa Oriental del Lago, y que en los últimos meses ha sido diezmada por el despliegue incesante de las autoridades policiales en la zona.

Como Douglas José Briceño Salas de 35 años edad, fue identificado el líder negativo de la banda “El Cagón”, que murió en enfrentamiento la mañana de este lunes en el barrio Altamira Sur, sector Hato Viejo de la parroquia Cristo de Aranza al sur de la ciudad de Maracaibo, cuando al ser precisado por los uniformados hizo frente a la comisión, registrándose un fuerte intercambio de balas, presuntamente intentó esconderse en una residencia cercana, por lo que los policías debieron entrar a la vivienda para hacerle frente.

Allí Briceño Salas fue herido mortalmente, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General del Sur, para brindarle primeros auxilios, pero a los pocos minutos falleció. En el lugar del enfrentamiento se colectó un arma de fuego tipo pistola marca Glock, seriales limados.

Noticia al Minuto

Comparte esta noticia...
Tags