Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Jubilados de Pdvsa protestaron en La Salina

Jubilados de Pdvsa protestaron en La Salina

Unos 28 mil jubilados petroleros protestaron en todo el país, como parte de las exigencias que desean los ex trabajadores ante Pdvsa, pero hasta el momento el Estado no ha dado respuesta, así que aseguran seguir con las acciones de calle.

Marlene Escalona, directiva de la Asociación de Jubilados Petroleros en Cabimas, manifestó que un nutrido grupo de asociados se concentraron en las instalaciones de Pdvsa en La Salina para manifestar su descontento y su negativa ante los pocos beneficios de la empresa.

“En horas de la mañana impedimos el ingreso del personal a las oficinas, por lo que un contingente de la GNB llegó para restablecer la entrada de los empleados, nos trataron con sumo respeto y entendieron nuestra situación”

Escalona manifestó que hasta horas de la tarde la gerencia de Pdvsa no había expresado una respuesta ante las solicitudes.

“Esto es un espejo para el resto de trabajadores, así serán tratados en un futuro, de nada sirve dar toda una vida por la producción del país, si mañana ignorarán nuestras merecidas exigencias”, acotó.

Los dirigentes explicaron que seguirán con las protestas hasta ser escuchados, así como esperan el apoyo de todos los trabajadores y la dirigencia sindical.

Comparte esta noticia...
Tags