Home » Entretenimiento » Series » “House of Cards”. Una nueva jefa en la Casa Blanca

“House of Cards”. Una nueva jefa en la Casa Blanca

Con la salida del protagonista de “House of Cards“, la serie tendrá en el centro Robin Wright, quien vuelve para una última temporada como la presidenta más peligrosa que haya tenido cualquier país. Netflix lanzó las primeras imágenes de la historia.

Las imágenes llegaron con un escueto comunicado de Netflix, el cual no menciona en ninguna parte a Spacey, quien durante las cinco primeras temporadas integró la pareja protagonista.

House of Cards” temporada 6, que aún no tiene fecha de estreno, consistirá de solo 8 episodios, a diferencia de temporadas previas, que tuvieron 13 cada una. El anuncio de la temporada final llegó poco después de descubrirse que Kevin Spacey acosó sexualmente a jóvenes a lo largo de varias décadas.

También se conoció por aquel entonces que el actor acosó a trabajadores de la producción de la serie y que Beau Willimon, el creador, habría sido consciente de ello. La producción, al conocerse el escándalo, suspendió las filmaciones y enfocó sus esfuerzos en rehacer la serie sin el protagonista masculino.

En la quinta temporada de “House of Cards“, Frank Underwood (Kevin Spacey) pierde la presidencia de los Estados Unidos al revelarse una serie de escándalos. Lo reemplaza en el poder su esposa, Claire (Robin Wright), quien ejercía por aquel entonces la vicepresidenta. Él espera que ella lo indulte de sus crímenes, pero en los minutos finales del episodio final eso queda en duda.

Comparte esta noticia...
Tags