Home » Variedades » Farandula » ¿Enamorada Jennifer Lawrence?

¿Enamorada Jennifer Lawrence?

La actriz californiana de 27 años de edad Jennifer Lawrence vuelve a estar de actualidad, y no por los papeles que la encargan en alguna gran producción como ‘Madre’ o la reciente ‘Gorrión Rojo’, lo es por su estado sentimental donde parece no termina de encontrar a su príncipe azul.

No hace mucho protagonizó un apasionado romance con el cineasta Darren Aronofsky que terminó de una manera acelerada. Ahora todo indica que la actriz ha vuelto a encontrar pareja, en este caso con el desconocido Cooke Maroney.

Recordamos que Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky mantuvieron una breve relación de tan solo un años, poniéndola fin de una manera privada de la que no trascendió ningún detalle ni nota como acostumbran algunos famosos, lo que hizo sospechar que no fue del todo amistosa.

En este caso tras más de un año de soltería, Jennifer Lawrence habría iniciado de una manera más que discreta una relación con el galerista Cooke Maroney, con el que habría coincidido en algunos eventos gracias a que amigos comunes les pusieron en contacto.

Ha sido gracias a Page Six quien ha detallado que fuentes cercanas a la actriz habrían asegurado que los contactos entre ambos se llevan produciendo desde hace unas semanas y que están procurando permanezca en un segundo plano. Estaremos atentos a la confirmación de la esperada imagen de ambos juntos.

Comparte esta noticia...
Tags