Home » Entretenimiento » Cine » El cameo favorito de Stan Lee

El cameo favorito de Stan Lee

No importa si las películas o series de Marvel están en propiedad de Netflix, Disney, Fox o Sony, una de las tradiciones que se ha mantenido en casi todas las producciones basadas en los personajes de la Casa de las Ideas son los cameos de Stan Lee.

El co-creador de personajes icónicos del Universo Marvel ha sido cartero, astronauta, Hugh Hefner, Larry King, DJ, bibliotecario y varios ciudadanos comunes. Pero ¿Cuál es el papel favorito de Lee? En una entrevista con MarvelHQ el co-creador de Spider-Man reveló que su cameo favorito fue en Avengers: Age of Ultron.

“Bueno, creo que mi cameo favorito es el que hice con Thor”, dijo Lee. “Estoy en un bar y él esta bebiendo su trago asgardiano que es muy poderoso, le pido un sobro y él dice ‘no es muy poderoso te matará’ e insisto. Él me da un sorbo y en la siguiente escena me están sacando”.

La escena a la que se refiere el ex-editor de Marvel Comics toma lugar casi al comienzo de la segunda película de los Avengers, durante la fiesta que el equipo tiene en la torre de los vengadores. Allí Lee interpreta a un veterano soldado de la Segunda Guerra Mundial que es sacado borracho gritando “¡Excelsior!” tras beber un poderoso trago asgardiano.

“Ahora se están preguntando ¿Por qué ese es el cameo favorito de Stan? y no han pensado en la verdadera razón”, añadió Lee. “Es el único que hice que tenía dos escenas. Así que estoy esperando que el siguiente también sea así. La próxima vez me darán tres escenas, nunca sabrán donde terminará”.

El primer cameo de Stan Lee una película Marvel fue en 1998 en The Trial of the Incredible Hulk, donde interpretó a un miembro del jurado. Pero no fue sino hasta el comienzo de la franquicia de los X-Men en el 2000 que los cameos de Lee se hicieron constantes.

De allí en más las apariciones de escritor han sido regulares y pese a ser breves han logrado captar la atención de los fanáticos de Marvel. De hecho, sus pequeños roles han ganado tanto aprecio que Guardianes de la Galaxia vol. 2 sugirió que todos los cameos de Lee en el MCU han sido en realidad la aparición del mismo ser, un misterioso informante de los Vigilantes.

Según se informó anteriormente el co-creador de los X-Men ya filmó sus cameos para las próximas películas de Marvel Studios: Avengers 4 yCapitana Marvel, esperemos que en alguna de esas películas se cumplan sus deseos de tener un aparición extendida.

Comparte esta noticia...
Tags