Home » Portfolio » Destacadas » Voluntad Popular destituye a Luis Florido

Voluntad Popular destituye a Luis Florido

El partido Voluntad Popular anunció este domingo, vía nota de prensa, la destitución del diputado Luis Florido de la presidencia de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional y su sustitución por Francisco Sucre (VP – Bolívar).

VP precisó que esta sustitución fue informada a la directiva de la Asamblea Nacional el pasado 8 de junio.

En respuesta, Florido anunció una rueda de prensa para este lunes. “Pedimos al pueblo de Venezuela estar atento. Convocamos a rueda de prensa mañana a las 12:00 del medio día en la Comisión de Política Exterior de la @AsambleaVE ¡Mostraremos hechos que respaldan nuestra gestión y le hablaremos claro al pueblo venezolano en pro de avanzar!”.

Reacciones

La periodista Luz Mely Reyes, del Efecto Cocuyo, declaró su asombro: “Esto se cuenta y no se cree. A un diputado opositor lo destituye su partido vía nota de prensa. #Venezuela donde todo es posible, menos la racionalidad política”.

Por su parte, Antonio Herrera-Viallant, agregó: “A Luis Florido lo postuló VP. Lo quita ahora VP agradeciendo su gestión. Lamentable sí se equivoco pero solo los zamuros y mapurites del Twitter están de fiesta. La verdadera oposición sigue siendo la su lucha contra la dictadura”.

Comparte esta noticia...
Tags