Home » Noticias » Venezolana se lanza de un tercer piso para huir de su agresor

Venezolana se lanza de un tercer piso para huir de su agresor

Una ciudadana venezolana, se lanzó por la ventana de su apartamento ubicado en el condominio Valle Verde, Carabayllo en Perú, para evitar ser asesinada por su pareja con quien mantuvo una fuerte discusión.

La ciudadana identificada como Gilda Branz Sol Mujica, ocupaba el tercer piso de un edificio, que alquilaba junto a otras amigas y que sería entregado a su dueño, pero terminó cayendo por una de las ventanas.

Ocurrió dentro del departamento 302. Los vecinos aseguran no haber oído nada. Sin embargo, la víctima habría sostenido una fuerte discusión con el hijo del propietario del departamento, que, según el parte policial divulgado la noche de este sábado, agarró una tijera y le produjo cortes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a ‘Latina’, la mujer intenta escapar por las ventanas que dan hacia la calle, pero termina cayendo por el forcejeo. Fue trasladada al hospital y su situación es delicada. El presunto agresor, quien intentó suicidarse, está detenido y la Policía realiza las investigaciones correspondientes. El agresor ha sido identificado como Reyner Alvarado Meza.

De acuerdo a la información de Panamericana, los testigos aseguran que Mujica mantenía una relación con el agresor, y en vista que la joven se negó el hombre habría abusado sexualmente de ella y la agredió.  

Comparte esta noticia...
Tags