Home » Entretenimiento » Cine » Las Ocean’s 8 se llevan la taquilla

Las Ocean’s 8 se llevan la taquilla

Con 41,5 millones de dólares ‘Ocean’s 8‘ se convierte en el mejor estreno de la franquicia en lo que s erefie Estados Unidos. ‘Ocean’s Eleven’ abrió con 38,1 millones en diciembre de 2001 (para un total de 183,4), ‘Ocean’s Twelve’con 39,1 millones en diciembre de 2004 (para un total de 125,5) y ‘Ocean’s Thirteen’ con 36,1 millones en junio de 2007 (para un total de 117,1). Superar la barrera de los 100 millones -como mínimo- se presenta como una opción de lo más realista.

También ‘Hereditary‘ obtiene un buen resultado en su estreno, duplicando por ejemplo los registros que la propia A24 consiguió con ‘Llega de noche’ el pasado año por estas mismas fechas. Una película además que está dando tanto de qué hablar que podría mantenerse muy viva en próximas semanas.

La de cal (o la de arena, nunca sé cual es cual) se lo lleva ‘Hotel Artemis‘, con poco más de 3 millones para una novata como Global Road que lleva tres de tres pinchazos, algo que evidencia lo difícil que es hacerse un hueco en un mercado tan establecido como el norteamericano. Claro que con producciones como ‘Superagente canino‘, aún es todavía más difícil…

Los tres estrenos “importantes” de la semana pasada -‘A la deriva‘, ‘Upgrade‘, ‘Action Point‘- se dejan más de un 50% aunque las dos primeras se pueden dar por satisfechas (al igual que ‘American Animals‘), no así, para nada, la tercera. Como también ‘Book Club‘, ‘Life Of The Party‘, ‘Breaking In‘ y el remake de ‘Un mar de líos‘ se pueden dar por satisfechas con cifras en torno a los 50 millones de acumulado.

Y así estamos a la espera del estreno de ‘Los Increíbles 2‘ la próxima semana, en lo que según las primeras estimaciones que hace Fandango en base a la pre-venta de entradas, podría convertirse en el mayor estreno de una cinta de animación en Estados Unidos. O lo que es lo mismo, que podría superar los 135 millones que recaudó ‘Buscando a Dory’ hace dos años. Una película que a su vez, con un total de 486 millones, es la película de animación más taquillera de la historia. ¿Logrará superarlo…?

Por cierto, en un par de días ‘Vengadores: Infinity War‘ se convertirá en la cuarta película de la historia en superar los 2.000 millones de recaudación en todo el mundo.

Comparte esta noticia...
Tags