Home » Economía » Criptomonedas » Instalan más cajeros para bitcoin en Bogotá

Instalan más cajeros para bitcoin en Bogotá

Athena, la compañía creadora y distribuidora de cajeros automáticos para la compra / venta de criptomonedas, anunció la instalación de dos nuevos dispositivos en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Uno de los nuevos cajeros fue instalado en el Centro Comercial Diver Plaza, ubicado en la transversal 99 con calle 70a – 89, Engativá, Cundinamarca. El otro dispositivo se encuentra ubicado en la Droguería (Farmacia) Rochem, en la calle 16 con carrera 14 – 29, frente al Parque de los Periodistas.

Los nuevos dispositivos instalados tienen exactamente la misma funcionalidad que los cajeros ubicados en el Centro Comercial de Alta Tecnología – ubicado en la calle 77 con carrera 15 – 05 – y en el Centro de Diseño Portobello – que se encuentra en las cercanías del parque de la 93 -, por lo que los usuarios pueden comprar o vender saldos Bitcoin, Bitcoin Cash y Litecoin a través de los equipos.

Con estos dos nuevos cajeros, la compañía suma un total de cuatro dispositivos en distintas partes de la capital colombiana.

De acuerdo con Jhon Narváez, representante de Athena en Colombia, la compañía tiene planes de instalar más dispositivos en la ciudad, teniendo como ubicación tentativa para su próximo cajero el Centro Comercial Galerías,  en la calle 53 con carrera 25.

Recordamos que los únicos requisitos para hacer uso de los cajeros son presentar un documento de identidad y poseer un monedero para criptomonedas en su teléfono inteligente, aunque en caso de no tenerlo el dispositivo puede generar una wallet de papel para entregar un código con los saldos al comprador.

Promoción especial

Como parte de un plan para el despliegue de nuevos cajeros en la ciudad y en distintas partes del país, el equipo de Athena está ofreciendo al público la posibilidad de ganar un Litecoin. Para ello los interesados solo deben ponerse en contacto con la compañía a través de sus canales oficiales y apoyar en el proceso de búsqueda de nuevas locaciones para los próximos dispositivos.

Además de los cajeros automáticos, la compañía también brinda a los usuarios la posibilidad de adquirir monederos para criptomonedas marca Trezor.

Comparte esta noticia...
Tags