Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Enfrentamiento deja cuatro delincuentes muertos en Tía Juana

Enfrentamiento deja cuatro delincuentes muertos en Tía Juana

En horas de la mañana del viernes, efectivos de la Policía de Lagunillas dieron de baja a cuatro delincuentes, aún sin identificar, tras recibir la denuncia de un robo en proceso, desencadenando una balacera en las inmediaciones de la sede de PetroAlianza en el municipio Simón Bolívar.

Según se pudo conocer el enfrentamiento dejó fuertemente heridos a los asaltantes, quienes sin mediar o esperar la entrega decidieron abrir fuego contra los funcionarios, según la parte oficial.

Además informaron los occisos estaban desvalijando un automóvil en una casa, y vecinos al darse cuenta realizaron la denuncia ante el cuerpo policial del municipio Lagunillas.

Los delincuentes fueron llevados heridos de gravedad pero nada pudieron hacer los galenos, falleciendo minutos después de haber sido ingresados.

Una fuente indicó que la comisión de la PoliLagunillas se dirigió hasta el lugar en varias unidades, y efectivamente estaban en labores de desvalijado, los sujetos al verse en flagrancia decidieron abrir disparos contra los funcionarios.

Comparte esta noticia...
Tags