Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Baralt. Incautan Bs. 16 millones en efectivo utilizados para la venta

Baralt. Incautan Bs. 16 millones en efectivo utilizados para la venta

Luego de recibir una denuncia por parte de los vecinos del sector, una comisión de la Policía de Baralt en conjunto con la Dirección de Seguridad Ciudadana lograron incautar más de Bs. 16 millones en efectivo que eran utilizados para la venta.

El hecho se suscitó en el sector Baralt Uno de la parroquia Libertador, siendo detenido un sujeto identificado como Wilfredo Goyo Ramírez, de 35 años de edad, quien además vendía productos de la cesta básica.

Según se conoció, los vecinos, cansados del cobro de altas comisiones por efectivo, decidieron establecer la denuncia, llegando al sitio una comisión de la Dirección de Seguridad Ciudadana con la Policía Municipal de Baralt; llegados al sitio el ciudadano colaboró con los efectivos, quienes al hacer la inspección, se encontraron con el dinero en unas cajas, así como dos sacos de azúcar refinada.

El sujeto no pudo explicar el origen del dinero, por lo que Comisión procedió a la detención del sujeto, y puesto a la orden de la Fiscalía 44.

“Es importante señalar que las personas que vean delitos similares pueden hacer la denuncia, respetándosele el anonimato, y luego la Dirección de Seguridad Ciudadana procederá con los efectivos de Inteligencia de PoliBaralt a realizar las labores de rigor que implican el caso”, indicó el director de Seguridad Ciudadana, Ovidio Valbuena.

 

 

Comparte esta noticia...
Tags