Home » Variedades » Belleza » Fragancias dulces que hechizan

Fragancias dulces que hechizan

Si eres amante de las fragancias dulces, aquellas suaves pero sensuales olores que atraen, pues a continuación la revista Glamour te recomienda las siguientes:

OMNIA PINK SAPPHIRE

La toronja y pimienta rosa son las notas de salida; su mezcla de vainilla, almizcle y notas amaderadas sacan la sofisticación de toda mujer. El empaque moderno y lleno de dinamismo hace el match perfecto con el color rosa. ¡Una mezcla que te invitará a cumplir todos tus seños!

DOLCE GARDEN

Un perfume ideal para la primavera. La frescura de esta fragancia saca el lado más jugueton de las mujeres. Su empaque femenino y delicado en tonos rosados hacen que se vuelva un accesorio necesario para la temporada.

COACH FLORAL

Fresco, dinámico y coqueto. ¡Incluso trae una de las características flores que la marca ha hecho icónicas! Chloé Moretz es su embajadora y es perfecto para las mujeres amantes del color rosa (y de lo que la tonalidad refleja).

LOVE LOVE LOVE

La diseñadora española (junto a su hija Cósima Ramírez Ruiz de la Prada)logran plazmar el amor y la juventud en una fragancia. Su original empaque color rosa saca el lado más dulce de todas.

JIMMY CHOO L’EAU

Una sensual evocación a la mujer que además de amar los tacones, ¡ama los tacones! La feminidad se expresa con este color y las notas aterciopeladas de este perfume.

MON GUERLAIN

Si Angelina Jolie se enamoró del rosa, tú también puedes. Dos flores invaden las notas del perfume: la peonia y el jazmín sambac.

 

Comparte esta noticia...
Tags