Home » Variedades » Farandula » Daniela Alvarado: En algún momento no he tenido que comer”

Daniela Alvarado: En algún momento no he tenido que comer”

La actriz Daniela Alvarado explicó que, como cualquier venezolano, ella también ha sufrido la crisis que se vive en el país y que incluso no ha tenido en su casa nada qué comer.

Consideró que el artista venezolano se ha visto denigrado por la situación país: “Es es pan pa’ hoy y hambre pa’ mañana. Es así… Yo, por ejemplo, gano con mi obra hoy, pero mañana ya me gasté la plata y si no tengo función, tampoco tengo plata”.

Reveló además que “en algún momento de mi vida, de mi trabajo, yo no he tenido qué comer. Yo he pasado trabajo. Recuerdo que llegué a estar muy mal económicamente y vendí montón de cosas para traer comida a mi casa. A mí me cuesta conseguir la pastilla de la tensión de mis papás y las mías porque yo sufro de hiperinsulinismo y de la tiroide. He tenido que bachaquear harina PAN”.

Calificó a la oposición en venezuela como una “porquería” y señaló que “tienes que ser consecuente con tus acciones, con lo que dices y lo que haces. Los principios no se comprometen. Va a tener que llegar un punto en el que la gente se ponga de acuerdo aunque sea para algo. Ya no me importa quien este gobernando. Lo que me importa es que esta vaina camine. Quiero es trabajar en paz”.

“Va a tener que llegar un punto en el que la gente se ponga de acuerdo aunque sea para algo. Ya no me importa quien esté gobernando. Lo que me importa es que esta vaina camine. Quiero es trabajar en paz”, expresó.

Comparte esta noticia...
Tags