Home » Deportes » Los Tigres vienen de atrás ante Bruce Rondon

Los Tigres vienen de atrás ante Bruce Rondon

Jeimer Candelario conectó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja en la octava entrada, durante la que los Tigres de Detrot remontaron para superar el viernes 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Candelario emergió de la lista de los lesionados justo antes del juego. Bateó lo que parecía un globo de rutina, que pasó por encima del hombro del primera base José Abreu.

Ello permitió que Nicholas Castellanos anotara desde la antesala para que los Tigres tomaran la delantera por primera ocasión en la noche.

El relevista Buck Farmer (1-3) resolvió el octavo inning sin tolerar anotación y se embolsó el triunfo. Shane Greene retiró a sus tres adversarios en el noveno capítulo para acreditarse su duodécimo salvamento.

El venezolano Bruce Rondón (2-3), exlanzador de los Tigres, cargó con la derrota, tras permitir tres anotaciones y el mismo número de imparables en el octavo inning.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-1 con una anotada, Abreu de 5-2 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-1, Omar Narváez de 2-0.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 3-2 con dos anotadas y una remolcada, José Iglesias de 2-2 con una anotada. El dominicano Candelario de 4-1 con una empujada. El venezolano Víctor Martínez de 4-0 con una impulsada.

Comparte esta noticia...
Tags