Home » Variedades » Farandula » “Lo que paga Britney Spears a su ex marido”

“Lo que paga Britney Spears a su ex marido”

Britney Spears le paga 20.000 dólares mensuales a su exesposo Kevin Federline, con quien estuvo casada entre 2004 y 2007, para ayuda de manutención por los dos hijos que tuvieron juntos (Sean Preston y Jayden James, de 12 y 11 años respectivamente).

Federline dice que gana unos 3.000 dólares al mes trabajando como DJ. Esto quiere decir que sus ingresos mensuales suman 23.000 dólares.

Pero para el exesposo de Spears esa cifra no parece suficiente (pese a que el ingreso anual de las familias de Estados Unidos está en 57.600 dólares, y Federline recibe 276.000 al año).

Federline radicó una solicitud oficial en la que asegura que merece más dinero (el triple, según su abogado) porque ella es “una de las artistas más reconocidas de nuestro tiempo” y gana 34 millones de dólares cada año, de acuerdo con The Blast, medio que tuvo acceso al documento.

Además, el exesposo de la cantante afirma que “hay una disparidad extrema” entre su estilo de vida y el de ella.

“Mis ingresos han cambiado significativamente desde la última vez que se modificó la manutención de los niños en 2008, porque ya no gano un ingreso de seis cifras como lo hacía en 2008. Ya no puedo trabajar más como bailarín debido a mi edad, y no he sido tan exitoso en sacar nueva música como lo era en 2008. Simplemente soy menos que un ‘nombre’ y tengo menos demanda de la que tenía en 2008, lo que afectó de forma negativa mis ingresos”, dice Federline en la petición.

Mark Vincent Kaplan, abogado del exesposo de Spears, le dijo a Us Weekly que él merece al menos recibir el triple de lo que ella le da, es decir, unos 60.000 dólares al mes.

“Les dimos tiempo suficiente y oportunidad para fijar el aumento para la manutención de los hijos de Kevin, y ellos regresan con condiciones que no son razonables”, añadió Kaplan.

Mark Vincent Kaplan es uno de los abogados más conocidos de Estados Unidos, sobre todo en pleitos judiciales de celebridades.

Kaplan, de hecho, también representó a Federline cuando se divorció de Britney Spears.

Comparte esta noticia...
Tags