Home » Entretenimiento » Series » Anime » La nueva versión de los Felinos Cósmicos: Los Thundercats Roar

La nueva versión de los Felinos Cósmicos: Los Thundercats Roar

Warner Bros. Animation presentó un proyecto animado que se estrenará en 2019 por Cartoon NetworkThunderCats Roar. Los últimos 23 segundos del video en esta nota, muestran la intro a la serie (o al menos una primera versión de la misma).

¿Se trata del esperadísimo regreso de Los Felinos Cósmicos en una serie superior al efímero reboot de 2011 (cancelado tras solamente 26 episodios)? ¿Quizás el anuncio de la tan rumorada película o serie live-action? Nada de eso. Como pueden apreciar en el video “detrás de cámaras”, se trata de una serie de comedia muy al estilo Teen Titans Go!, aunque al parecer va para un público más amplio que la popular serie infantil de Los Jóvenes Titanes (que hasta película estrenará en unos meses).

thundercats roar

Supuestamente –o al menos así lo asegura el comunicado oficial de WB Animation– la serie “se mantendrá fiel a la original, con Lion-O y los ThunderCats escapando de la súbita destrucción de su planeta natal, para chocar y encontrarse con el misterioso Tercer Planeta”.

La explicación de Victor Courtright –y su evidente fanatismo por la serie original– parecen convincentes, pero cientos de fans (no necesariamente veteranos de 40 y tantos años) han condenado este peculiar remake-parodia de la serie de 1985.

Ustedes, ¿qué opinan? Si le falta “leña al fuego”, los dejamos con la intro de la serie original:

Comparte esta noticia...
Tags