Home » Sexualidad » Los besos más excitantes

Los besos más excitantes

La forma de besar es una característica que tiene gran peso al momento de definir a una persona como romántica, apasionada o “para el olvido”. Si bien se van adquiriendo nuevas técnicas con la experiencia, hay quienes ya tienen su beso como una marca distintiva. Si desean ser recordados por su buen manejo de labios deben tener presentes esta lista.

  • Beso Francés

Con mucha suavidad, acariciar con la lengua los labios del chico, sin apuros ni ansiedad. Lentamente abrir la boca y cerrar las ojos para conectarse con el resto de los sentidos.

Poco a poco, ambos se encontrarán entrelazados jugando con sus lenguas e inspeccionando cada punto nervioso bucal. Tan excitante como en las mejores películas de amor.

  • Beso aparente

Erótico desde el inicio. Provoca la necesidad incontenible de avanzar,aunque se contienen las ganas para seguir disfrutando del placer que brinda ese deseo. Los labios se acercan tanto que no pasa un alfiler entre ellos, los alientos se cruzan y seguramente el corazón comienza a latir más fuerte.

  •  Beso explorador

Dentro de los besos más excitantes están los exploradores, esos que recorren paciente, pero intensamente cada zona del cuerpo. Cuello, pecho, abdomen y todas las zonas que estén dispuestos a visitar con su boca húmeda. Son esos actos que se convierten rápidamente en un juego previo de un encuentro más íntimo.

  • Beso de lado

Cada uno de los integrantes de este dúo que inconscientemente cede a la necesidad de encantar al otro, gira su cabeza hacia un lado. Opuestos entre sí para lograr el mejor ángulo posible en ese choque de labios majestuoso.

  • Beso con mordidita

Entre los besos más excitantes, aquel con mordidita es el más practicado por las parejas con un fuerte vínculo sexual. Morder con suavidad un labio y en algunas ocasiones mantener ese mordisco durante unos segundos. Una insinuación de atracción física y deseo de subir de nivel.

  • Beso en el cuello

La forma que tiene la persona que besa en el cuello de expresarle, sin palabras, a su compañero que quiere poseer todo su cuerpo. Definitivamente, quien recibe estos besos cierra sus ojos y todo tipo de sensaciones placenteras fluyen por su piel.

  • Beso apasionado

Los amantes más apasionados se besan con mayor énfasis, labios y lengua se enlazan con fuerza. Los movimientos son más rápidos y denotan un estado de ansiedad corporal. Los cuerpos se arriman y generalmente el beso va acompañado de caricias en todo el cuerpo y fuertes abrazos.

  • Beso en la oreja

Su significado es el deseo en todo su esplendor. La intención escondida en este acto: iniciar los juegos previos para llegar a la cama y terminar con un gran momento de felicidad. No median las palabras, pero es una especie de secreto en el que se invita a la pareja a intimar sexualmente.

El beso Blanco

En cuestión de sexo los gustos marcan los límites y las categorías. No existen estándares ni generalizaciones sino que depende de cada persona o de cada relación. Y en los besos sucede exactamente lo mismo.

El beso blanco resulta para muchas personas el más excitante que jamás hayan visto. Mientras que otros no quieren, ni siquiera, imaginarse en esa situación por considerarlo un asco. Se trata de recibir el fluido del hombre en la boca durante su eyaculación y luego pasar el mismo con un beso a su amante.

Tal vez identifiquen en cada beso algún parecido con su historia romántica. Lo bueno es saber que tienen otras alternativas para demostrar que están decididos a una experiencia pasional sin decirlo.

Comparte esta noticia...
Tags